Estos nuevos auriculares inalámbricos permiten enviar mensajes mediante gestos con la cabeza.

Sony Mobile anuncia el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo, que destacan por permitir escuchar música y el sonido ambiente a la vez y enviar mensajes mediante gestos con la cabeza.
IndentCuentan con la tecnología Dual Listening, que permite escuchar música y recibir notificaciones mientras se percibe de manera simultánea el sonido o la conversación del entorno. Y con la función Anytime Talk, el usuario puede crear grupos de Whatsapp para comunicarse con sus amigos y enviarles mensajes a través de la voz o mediante gestos con la cabeza. De hecho, estos auriculares responden a los gestos con la cabeza gracias a sus avanzados sensores, que posibilitan contestar o rechazar una llamada asintiendo o girando la cabeza, así como pasar de canción moviéndola a izquierda o derecha. También se puede controlar el volumen de la música tecleando y haciendo «scroll» en el teléfono. Su software proporciona toda la información necesaria al instante: reuniones, hora, localización, tareas pendientes...
IndentLa aplicación del control de voz es compatible con el asistente de Google y con Siri. Su cuádruple micrófono aísla el sonido de la voz del usuario, filtrando el ruido externo para poder fijar citas, mandar mensajes, realizar llamadas o ejecutar aplicaciones, todo de manera sencilla.
IndentFabricados en aluminio inoxidable y en suave caucho, se acoplan debajo del oído para evitar molestias si se utilizan gafas u otros accesorios. Su certificación IPX2 garantiza su resistencia a salpicaduras, por lo que pueden usarse aunque llueva.
IndentYa están disponibles en negro y dorado a un PVPR de 279 euros. La aplicación que le acompaña, Xperia Ear Duo, puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días