Para mostrar cómo cocinar de forma saludable con la función Crisp de sus microondas.

Del 30 de mayo al 1 de junio, Whirlpool y el grupo Activa Sur organizaron varios showcookings en cinco tiendas de la cadena en la provincia de Málaga para mostrar cómo, con una sola cucharada de aceite, se puede freír un plato de patatas. Esto es posible gracias a la función Crisp que Whirlpool incorpora en muchos de sus microondas.
IndentPara el evento, las tiendas Activa contaron con la participación de una chef especializada y embajadora de los microondas Whirlpool. La chef, a través de distintas recetas, mostró una manera más saludable de cocinar, pues la función Crisp permite asar a la parrilla, hornear y freír sin apenas usar aceite. Con esta funcionalidad se pueden cocinar crujientes pizzas, tartas, tortillas de patatas y quiches en un momento.
IndentLos asistentes también disfrutaron interesantes promociones, tanto de microondas Whirlpool como de accesorios especializados para este electrodoméstico.
IndentLos showcookings se llevaron a cabo en las tiendas de Activa Sur en los municipios de Málaga, Torremolinos, Mijas Costa y Gibraltar.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad