Web Analytics

Altavoces y auriculares Bluetooth, una batería portátil, un smartphone y una tableta.

Energy sistemEnergy Phone Pro 3.

Ahora que se acercan las vacaciones, Energy Sistem ha elaborado una lista de dispositivos resistentes al agua y las altas temperaturas, preparados para acompañarnos en las escapadas veraniegas:
Indent—Smartphone Energy Phone Pro 3. Permite capturar gran cantidad de fotos de calidad de las vacaciones gracias a su cámara dual trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 y de 5 Mpx con autofoco y flash LED Dual Tone, y almacenarlas en sus 32 GB de memoria interna (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD).
Indent—Altavoces Bluetooth Energy Music Box 5 y Energy Music Box Aquatic. El primero pone banda sonora a las salidas de verano con su sonido estéreo 2.0, 10 W de potencia y autonomía de 20 horas. El segundo, por otro lado, es ideal si lo que se busca es escuchar música en la piscina o el mar, ya que flota y puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos; además brinda 14 horas de autonomía. Ambos modelos se emparejan rápidamente con un smartphone o tableta mediante su conexión Bluetooth.
Indent—Auriculares Energy Earphones Sport 1 Bluetooth. Ideales para hacer ejercicio al aire libre, ya que son cómodos, ligeros y muy resistentes gracias a su sistema Secure-Fit. Al estar equipados con Bluetooth, controles y micrófono, permiten contestar llamadas, manejar la reproducción y ajustar el volumen. Su batería le aporta una autonomía de hasta ocho horas. Disponibles en azul, rojo o gris grafito.
Indent—Batería portátil Energy Extra Battery 2500 Blue. De 2.500 mAh, permite cargar un dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable MicroUSB compatible con la mayoría de dispositivos del mercado, así como una salida USB adicional para conectar terminales que utilicen otro tipo de cable (como iPhone o iPod). Disponible en azul, menta, fucsia o negro.
Indent—Tableta Energy Tablet Pro 3. En los viajes largos, una tableta puede ayudar a planificar el recorrido mediante aplicaciones o entretener a los niños con juegos o películas. Esta de Energy Sistem se adapta a ambas necesidades. Con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliables hasta 128 GB adicionales mediante tarjeta MicroSD), ejecuta todo tipo de contenido y aplicaciones con fluidez. Integra una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con tecnología Smart Color para disfrutar una buena calidad de imagen.

IndentTodos están disponibles, a un PVPR de:
Indent—Energy Phone Pro 3: 269 euros.
Indent—Energy Music Box 5: 49,90 euros.
Indent—Energy Music Box Aquatic Bluetooth: 59,90 euros.
Indent—Energy Earphones Sport 1 Bluetooth: 19,90 euros.
Indent—Energy Extra Battery 2500: 9,95 euros.
Indent—Energy Tablet Pro 3: 159 euros.

Energy sistemEnergy Earphones Sport 1 Bluetooth.

Energy sistemEnergy Tablet Pro 3.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts