Usa como refrigerante el CO2 para producir ACS para instalaciones como hospitales u hoteles.

Eurofred presenta la bomba de calor Aquatermic HT CO2, que aprovecha la energía del aire para climatizar un espacio utilizando como refrigerante el CO2, el gas natural más respetuoso con el medio ambiente. Esto la hace destacar en cuanto a potencia, eficiencia y sostenibilidad.
IndentEl sistema Aquatermic HT absorbe la energía calorífica del aire a través de la unidad exterior, creando una diferencia de temperatura mediante el refrigerante de CO2. Esta energía la transfiere al agua de un acumulador para alcanzar la temperatura deseada y distribuirla cubriendo grandes necesidades de ACS. Gracias a este mecanismo, el importe de la factura energética disminuye hasta un 70% respecto a una caldera convencional.
IndentEstá diseñada para producir ACS hasta 90ºC, siendo ideal para aplicaciones que requieren grandes cantidades de ACS, como hospitales, hoteles o gimnasios. Está disponible en cuatro modelos de diferente potencia (15,8, 25,5, 48,6 y 100 kW), adecuados para una producción de ACS de 3.000 a 15.000 litros diarios. Además ofrece la opción de producir frío y refrigerar la instalación de forma gratuita en los períodos de calor utilizando la energía del exterior.
IndentDestacan su unidad «plug & play» compacta y robusta; su bajo nivel sonoro; su funcionamiento orientado a la optimización del COP (coeficiente de rendimiento); ventiladores de velocidad variable, y el control con sistema de telemonitorización vía web y Ethernet. Sus accesorios incluyen recuperador de frío, sistema de arranque suave, doble gas cooler, Inverter, retorno a alta temperatura (120 y 130 bar) y manómetro.
IndentOtra ventaja de la tecnología Aquatermic HT es que no requiere ningún tipo de apoyo externo como resistencias eléctricas, y sus ahorros de emisiones de CO2 y consumo de energía primaria permiten justificar la no instalación de placas solares térmicas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días