La firma de telemandos ofrece a los puntos de venta expositores con temática del Mundial.

Con motivo del Mundial de Rusia 2018 (que se inaugurará el 14 de junio), One For All, firma especializada en telemandos universales y en el diseño de productos de electrónica de consumo, lanza una serie de acciones a nivel online tanto para sus clientes como para los usuarios. Además, para premiar la fidelidad de sus partners, pone a su disposición diverso material PLV (publicidad para el punto de venta) que ha creado para la ocasión.
IndentEn un atractivo color rojo, distintivo de la marca, One For All ha preparado distintos expositores de fácil montaje. En ellos da a conocer sus promociones y muestra la tecnología de sus productos, que, con motivo del Mundial, ahora presentan destacados descuentos. Se trata de productos que mejoran la experiencia a la hora de ver la televisión: telemandos universales que simplifican el control de los dispositivos de audio y vídeo de cualquier marca; antenas interiores y exteriores que garantizan una señal de TV nítida; soportes de TV de diferentes estilos y aptos para todos los tamaños de pantalla, marcas y dimensiones Vesa…
IndentTodos los puntos de venta interesados pueden dirigirse a One For All para solicitar este material y decorar así sus espacios con ambiente futbolístico, lo que les ayudará a aumentar las ventas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad