Su Triple Zona XL se adapta de manera automática a la posición y tamaño del recipiente.

Y UNA PROMOCIÓN HASTA EL 15 DE AGOSTO


La nueva gama de placas de inducción Infinite de Electrolux, con un diseño más fino, aportan múltiples posibilidades a la hora de cocinar, ya que eliminan la necesidad de cocinar en compartimentos limitados. Cuentan con una zona flexible compuesta por tres inductores, lo que permite cocinar en una misma zona tanto con recipientes pequeños como grandes.
IndentPueden instalarse sin tener que dejar un espacio de ventilación en una encimera de 28 mm con un horno debajo o en una encimera de 12 mm con un cajón debajo. La cocina queda así con un diseño más fino y elegante, ya que no necesita espacio de separación entre horno y placa y puede sustituirse por una antigua radiante sin necesidad de adaptar el mueble.
IndentLas posibilidades de cocción se multiplican. Con la función FlexiPuente, se combinan inteligentemente hasta cuatro zonas de cocción para crear una en una única zona XXL con distribución uniforme del calor, sea cual sea la forma o tamaño del recipiente. Además, la nueva Triple Zona XL de 32 cm permite cocinar con recipientes de diámetro de 12,5 a 32 cm: con sólo colocar el recipiente en la zona deseada, esta se adapta automáticamente a la posición y al recipiente.
IndentLos inductores con controles independientes permiten un proceso de cocción más ágil y cómodo. Cada zona cuenta con un control propio, por lo que no hay que seleccionar zona por zona. Además, la función de cocción intensiva genera calor con rapidez, y el control táctil deslizante permite ajustar la potencia de cocción precisa mucho más rápido que con un panel de control táctil convencional.
IndentCon la función Hob2Hood, la placa se sincroniza de manera automática con la campana, y con la función Pausa, se reducen todas las zonas a la mínima potencia, manteniendo los alimentos calientes mientras se realiza otra tarea. Al desactivar la función, vuelve a la configuración anterior.
IndentSu instalación es muy sencilla. Con el sistema EasyFix, se instalan en sólo un paso mediante un proceso totalmente automatizado para cualquier medida de hueco, sin necesidad de colocar pestañas. El sistema de muelles se ajusta al hueco de encastre haciendo presión y fijando la placa al instalarla en el hueco. Sin maniobras ni pasos adicionales. Tanto el sistema de anclaje como la junta de estanqueidad vienen instalados en la placa, para que en un solo paso la placa quede perfectamente anclada al hueco de encastre. Una solución eficiente y rápida que mantiene una perfecta ventilación y seguridad.
Indent«Haz tu vida deliciosa». Hasta el 15 de agosto, por la compra de cualquier placa de inducción Infinite o cualquier producto de encastre de la firma, el cliente puede participar en la promoción «Haz tu vida deliciosa» y obtener un regalo directo. El consumidor recibirá uno de los siguientes premios, en función del valor en factura de la compra realizada:
Indent—Una Pizza Stone (piedra para pizza) por un valor de compra superior a 399 euros.
Indent—Un juego de sartenes por un valor de compra superior a 499 euros.
Indent—Un Roasting Pot (asadera) por un valor de compra superior a 799 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor