Pensados para los jugadores ocasionales que piden un alto rendimiento a un precio asequible.

La firma Acer amplía su familia de productos gaming asequibles Nitro con la nueva serie de PC de sobremesa Nitro 50 y la nueva serie de monitores Nitro VG0 y RG0, capaces de manejar con fluidez requisitos exigentes de procesamiento y potencia gráfica.
Indent—Equipos de sobremesa Nitro 50. Están pensados para quienes buscan la capacidad de procesamiento y funciones que sólo un equipo de sobremesa puede ofrecer. Incluyen procesadores Intel Core de hasta 8ª generación y gráficas hasta Nvidia GeForce GTX 1070 para aportar un rendimiento superior en tareas gráficas intensivas.
IndentOfrecen resoluciones 4K y soportan hasta cuatro monitores simultáneamente. Integran almacenamiento de hasta 3 TB HDD y 512 GB SSD, así como un práctico puerto de carga inalámbrico para cargar dispositivos habilitados con Qi. La velocidad de red está optimizada para jugar, navegar y retransmitir gracias a Realtek Dragon LAN. Visualmente destaca su carcasa vanguardista en forma de armadura con iluminación frontal LED roja.
IndentAcer recomienda usar un PC de esta serie con un monitor Acer Nitro VG0 o RG0 para un entretenimiento totalmente inmersivo.
Indent—Monitores Nitro VG0 y RG0. Satisfacen la necesidad de velocidad de los jugones con un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms para un juego fluido. Nitro VG0 está disponible en 27, 23,8 y 21,5 pulgadas y resoluciones 4K UHD, WQHD y Full HD. La serie Nitro RG0 ofrece un perfil ultradelgado (sólo 0,27 pulgadas de grosor) en los modelos de 27 y 23,8 pulgadas. Ambos ofrecen un sofisticado y funcional diseño que les ha valido el premio Red Dot Design 2018.
IndentEstán equipados con AMD Radeon FreeSync, que elimina el «screen tearing» y minimiza ralentizaciones para proporcionar un juego fluido. La tecnología Visual Response Boost (VRB) disminuye el oscurecimiento en imágenes con movimientos rápidos para lograr el efecto de 1 ms MPRT, junto con tasas de refresco de 144 Hz. El control de color de seis ejes integrado permite al jugador definir el cromatismo, tonalidad y saturación, mientras que el potenciador de negros posibilita seleccionar entre once opciones de nivel de negros.
IndentLa resolución de 1920x1080@75Hz de la serie Nitro RG0 ofrece imágenes detalladas excelentes y es ideal para juegos 1080p Full HD, multimedia y aplicaciones, incluyendo Blu-ray y proyecciones cinemáticas de pantalla ancha.
IndentLas pantallas IPS ofrecen amplios ángulos de visualización (hasta 178º en horizontal y vertical). Los monitores pueden inclinarse desde -5º hasta 20º (-5º a 15º grados en la serie RG0). Con una cobertura del 72% del estándar NTSC y un brillo de 250 cd/m2, reproducen colores vibrantes. Dos altavoces estéreo de 2 W ofrecen gran calidad de audio, y los puertos HDMI, VGA y DisplayPort permiten conectar una gran variedad de equipos.
IndentEl Acer Game Mode integrado ofrece hasta ocho modos preestablecidos para optimizar las imágenes en función del tipo de contenido. La configuración es fácilmente accesible a través de comandos o del menú de configuración en pantalla (OSD).
IndentAcer VisionCare incluye tecnologías Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, mejorando el confort visual durante las largas sesiones de juego. Equipados con montura Vesa, los monitores pueden colgarse en la pared para liberar el escritorio. Además, su diseño ZeroFrame maximiza el área de visión y soporta configuraciones multi monitor.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—PC Nitro 50: desde 999 euros.
Indent—Monitores Nitro VG0: desde 129 euros.
Indent—Monitores Nitro RG0: desde 139 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad