Cuentacuentos interactivos, talleres de poesía para Twitter, paseos en realidad virtual, etc.

Desde el pasado viernes, 25 de mayo, hasta el 10 de junio se celebra la Feria del Libro de Madrid, que en esta 77ª edición cuenta por sexto año consecutivo con Samsung como colaborador tecnológico. En la cita, Samsung ofrece en su Pabellón de Contenidos Digitales más de 50 actividades (talleres, encuentros, etc) dirigidos tanto a un público joven como a familias y colegios, a fin de permitirles descubrir cómo la tecnología desvela otras realidades a través de la imaginación fomentando el aprendizaje divertido y los contenidos lúdicos.
Indent
IndentTalleres y encuentros para jóvenes.
Indent
Indent—Encuentros #OtrasRealidades. Permiten a los visitantes entender el mundo que les rodea. Tendrán lugar los siguientes encuentros:
Indent++ 1 de junio: acercamiento al mundo distópico de Esti – Soy una Pringada para conocer sus referencias de cine, literatura o música.
Indent++ 2 de junio: una mirada sobre la influencia del «yo virtual» en la sociedad, a cargo de los periodistas Juan Soto Ivars y Sabina Urraca.
Indent++ 9 de junio: descubrir los límites de la lógica a través del libro «El estado natural de las cosas» en conversación entre su autor, Alejandro Morellón, e Isa Calderón.
Indent—3 de junio: charla a cargo del youtuber y creador de contenido Fortfast sobre su libro «Reflexiones».
Indent—7 de junio: clases de poética aplicada a Twitter, a cargo de la editora Elena Medel.
Indent
IndentPrograma continuo para público general e infantil.
Indent—Actividades para colegios por las mañanas y actividades educativas y lúdicas por las tardes y fines de semana (como cuentacuentos interactivos, hologramas o palíndromos) a través de la tecnología con Galaxy Tab S3 y la imaginación.
Indent—Actividades para detener el tiempo o encontrar luz en la oscuridad e imaginar un mundo diferente conociendo el nuevo Galaxy S9.
Indent—Actividades de realidad virtual: los episodios históricos «Vivir en» elaborados en VR con el Museo Arqueológico Nacional, o «Un paseo por el Teatro» creado con el Teatro Real.
Indent
IndentEntrega de premios. Samsung participa en el primer Certamen de Literatura en hilos de Twitter que se desarrolla en la red hasta el 6 de junio. El ganador obtendrá el Premio @SamsungEspana al mejor hilo de ficción, dotado de un smartphone Galaxy S9+, 500 euros en metálico y un regalo de Twitter. El 8 de junio se retransmitirá en directo la entrega de premios desde el Pabellón de Contenidos Digitales de Samsung a través de @TwitterEspana.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días