Web Analytics

Aparte de ponencias, hubo exposiciones de novedades de firmas como Intel, IBM o Fujitsu.

Digital business world congress

La semana pasada, del 23 al 25 de mayo, se celebró en Ifema la segunda edición del encuentro internacional Digital Business World Congress (DES2017), sobre transformación digital, en el que el «blockchain» y la inteligencia artificial fueron los temas protagonistas. También se repasó la actualidad y el futuro de doce sectores, entre ellos el comercio detallista, banca, industria, turismo, sanidad y logística.
IndentEl evento contó con la participación de más de 300 empresas expositoras, entre las que destacan Amazon Web Services (AWS), Intel, IBM y Fujitsu, que exhibieron sus últimos lanzamientos y soluciones tecnológicas. Asimismo, más de 450 ponentes impartieron en los diez auditorios más de 160 horas de conocimiento en torno al «blockchain», el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.
IndentEsta segunda edición ha supuesto la presencia por primera vez en Europa de personalidades como Alex Tapscott, Lilian P. Coral, Susan Fonseca o Anders Indset, quienes han protagonizado los momentos más destacados del congreso.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts