Permite escuchar música a través de Bluetooth, tarjeta MicroSD o de la entrada de 3,5 mm.

La marca Energy Sistem amplía su familia de altavoces portátiles con el lanzamiento del nuevo Energy Music Box 5+, que ofrece múltiples opciones de reproducción para poder elegir cuál utilizar en cada momento.
IndentPermite al usuario escuchar su música favorita por varias vías: de forma inalámbrica, gracias a su conexión Bluetooth 4.1; mediante el lector de tarjetas MicroSD-Mp3, con capacidad de hasta 128 GB, o a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Dispone también de radio FM con función de auto-búsqueda y almacenamiento de emisoras para que estén disponibles con un solo toque.
IndentEste dispositivo 2.0 de 10 W de potencia y con doble membrana pasiva ofrece un sonido intenso para disfrutar la música en cualquier momento y lugar. Además, con la nueva app Energy Music es posible ecualizar el sonido para ajustarlo a las preferencias del usuario.
IndentSe completa con una batería de 2.000 mAh, que ofrece hasta 14 horas de música sin interrupción; un diseño compacto para un fácil transporte, y un micrófono integrado que permite responder llamadas desde el propio dispositivo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad