Permiten separar o unir las zonas de cocción y hasta controlar a la vez la campana extractora.

Las placas con zona Flex Inducción de Bosch permiten cocinar con una mayor variedad de recipientes, tanto en forma como en formato, y controlar tanto la placa como la campana con un solo dedo.
IndentCuentan con cuatro inductores independientes que aportan una potencia homogénea a toda la zona de cocción. Para los hogares con muchos miembros o bien para cocinar a la vez dos comidas diferentes, permiten utilizar cada zona de cocción como una única superficie grande (hasta 24x40 cm) a un nivel de potencia, o bien dividir la zona y cocinar como dos zonas independientes, cada una con su nivel de potencia.
IndentAdemás de los cuatro inductores independientes, incorporan inductores verticales de apoyo en la parte central, lo que posibilita aprovechar toda la superficie. La placa detecta dónde está ubicado el recipiente y conecta los inductores necesarios para una correcta distribución de la potencia.
IndentSe adapta a una gran variedad de recipientes, de diferentes tamaños y formas, ya sean circulares o rectangulares. Así, se puede cocinar con recipientes de mayor tamaño, incluso de 30 cm de diámetro de base, ideal para comidas familiares o para preparar deliciosas paellas.
IndentLos modelos de 80 y 90 cm con Home Connect permiten controlar la placa y, desde la placa con pantalla TFT, también la campana Home Connect. Desde un mismo lugar se puede modificar la potencia de extracción o ajustar el modo automático, así como configurar la placa para que la campana se active en modo óptimo de extracción cuando se conecte la inducción.
IndentLas placas con tecnología FryingSensor posibilitan controlar la temperatura del aceite para que la fritura sea perfecta, permitiendo despreocuparse de supervisar la temperatura. Sólo hay que seleccionar uno de los cinco niveles, según el alimento a cocinar. Esto evita que la comida se queme, ya que cocina a la temperatura idónea para cada tipo de alimento, aplicando la potencia justa y aportando la máxima seguridad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días