Web Analytics

Incorporan las características más demandadas por los consumidores a un precio muy asequible.

LenovoMoto C

Lenovo, a través de su filial Motorola Mobility, presenta sus dos nuevos smartphones Moto C y Moto C Plus, dos dispositivos con las características más demandadas por los usuarios de teléfonos inteligentes a un precio muy asequible.
Indent—Moto C. Gracias a su batería de larga duración de 2.350 mAh, su eficiente procesador Quad-core y su tecnología 4G, el usuario podrá escuchar música, ver vídeos, navegar, jugar y acceder a todas las aplicaciones de forma rápida y sin cortes. La cámara trasera de 5 Mpx con flash LED permite tomar fotos incluso en sitios con poca luz, y la cámara frontal de 2 Mpx con flash captura autorretratos de calidad.
IndentDestaca también por su diseño moderno, con la parte trasera micro-texturizada y una gama de colores vibrantes: cereza metalizado, dorado y negro.
Indent—Moto C Plus. Mejora las características del modelo anterior al contar con una batería más potente, una pantalla más grande y una cámara trasera más avanzada, y con un precio igualmente ajustado.
IndentLa batería de 4.000 mAh ofrece hasta 30 horas de autonomía en sólo una carga. Además incorpora la función Dual-SIM y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta MicroSD. La cámara trasera, de 8 Mpx y con flash LED, captura fotos nítidas y de calidad.
IndentEstarán disponibles a partir de junio a un PVPR de:
Indent—Moto C (1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento): 99 euros.
Indent—Moto C Plus (2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento): 129 euros.

Lenovo



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts