De diseño compacto y elegante, con cámaras Zeiss y capaz de grabar audio de alta calidad.

HMD Global, fabricante de teléfonos Nokia, lanza en España el nuevo Nokia 8 Sirocco, dotado de un diseño elegante y características de fotografía avanzadas.
IndentEl cristal curvo de alta calidad cubre el 95% de su superficie y está perfectamente integrado en su marco de acero inoxidable de una única pieza. El perfil ultra fino (sólo 2 mm de grosor), combinado con la pantalla pOLED 2K de 5,5 pulgadas con biseles más pequeños, le otorga un aspecto fino y elegante. El panel está protegido con cristal 3D Corning Gorilla Glass 5.
IndentLa cámara posterior dual con óptica Zeiss combina un sensor principal gran angular y ultra sensible, para un rendimiento excelente en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13 Mpx con zoom óptico 2x. Con el modo Pro Camera se puede elegir tener un control manual completo sobre los ajustes de cada captura, incluidos el balance de blancos, enfoque, sensibilidad ISO, velocidad de obturación y exposición. La tecnología Dual-Sight combina las cámaras Zeiss frontal y trasera, ofreciendo una pantalla dividida, una nueva vista Picture-in-Picture y una integración total con Google Photos para conseguir el mejor «bothie», incluso con comandos de voz al Asistente de Google.
IndentSus características de grabación de audio permiten capturar un sonido nítido y sin distorsiones incluso en los lugares más ruidosos. Con el audio espacial Nokia, sus tres micrófonos de alto rendimiento capturan todos los sonidos, desde los más silenciosos hasta los más potentes.
IndentEstá optimizado y preparado para ofrecer un gran rendimiento con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 Mobile. Además es el primer smartphone Android que admite carga inalámbrica Qi.
IndentEstá disponible a un precio medio de 799 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días