Terminales móviles robustos con escáner para firmas de comercio, transporte y logística.

El ordenador móvil TC20 y el smartphone robusto TC25 de Zebra Technologies han recibido sendos premios de diseño Red Dot Award. Es el cuarto año consecutivo que la firma recibe este galardón.
IndentAmbos son dispositivos robustos con opciones de escáner integradas, diseñados para pequeñas empresas de comercio detallista, movilidad de campo, transporte y logística. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas combinada con el sistema Android 7 ofrece una experiencia de usuario similar a un smartphone. La durabilidad está garantizada gracias a su resistencia a caídas de hasta 1,2 m y a su certificación IP54. La funcionalidad Push-to-Talk y el conjunto de accesorios y características ergonómicas permiten al usuario trabajar de manera más rápida e inteligente.
IndentEl ordenador móvil TC20 cabe en cualquier bolsillo gracias a su reducido tamaño, pero es lo suficientemente potente como para realizar múltiples tareas, administrar el inventario, controlar los precios y realizar aplicaciones de la tienda. Mediante el escáner de código de barras integrado, ambos dispositivos capturan los códigos de barras a gran velocidad y con precisión milimétrica, incluso los que están dañados, rayados o sucios y los que se muestran en un teléfono móvil.
IndentLa solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra ofrece opción walkie-talkie, permitiendo llamadas instantáneas PTT (Push-to-Talk) entre el TC20/TC25 y otros dispositivos móviles (iPhone, iPad y determinados smartphones Android compatibles). Esta característica proporciona la colaboración necesaria para mejorar la productividad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad