Web Analytics

Permite controlar la potencia de los focos deslizando el dedo, como si fuera un smartphone.

Fagor

La marca Fagor presenta su nueva gama de placas de inducción Core, cuya mayor novedad es la introducción del nuevo Control Digital Slider y Digital Control Easy, una nueva interfaz de control multipunto que permite controlar el nivel de potencia de los focos con un simple deslizamiento de dedo, como si de un smartphone o tableta se tratase.
IndentOtra novedad es la función «Stop & Go» del Control Digital Slider, que permite pausar los programas de cocinado y reanudarlos manteniendo los niveles de cocción y temporización previos. Por otro lado, el Digital Control Easy incorpora la Función Timer de 1 a 99 minutos. Estas novedades otorgan comodidad y facilidades al uso diario de las placas, aportando un mayor rendimiento y eficiencia.
IndentLas placas cuentan con tres focos de inducción con «booster», bloqueo total de seguridad para niños, indicación de calor residual, superficie de cerámica de fácil limpieza, seguridad contra sobrecalentamiento, protección ante desbordamientos, parada automática por olvido y detección automática de recipientes, entre otras características.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts