Los resellers podrán votar al gastar 1.000 euros en productos de determinados fabricantes.

HASTA EL 8 DE JUNIO.


Durante las próximas cuatro semanas, los clientes del mayorista tecnológico Tech Data en España pueden participar en una campaña de incentivos que la compañía lanza con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 (que arrancará el 14 de junio).
IndentAsí, del 14 de mayo al 8 de junio, los resellers españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del Mundial de Rusia y optar a numerosos premios, entre los que figura un viaje valorado en 3.000 euros. Los premios se sortearán entre todos los participantes que acierten la selección campeona.
IndentPor cada semana que, a través de InTouch (herramienta de comercio electrónico de Tech Data), el reseller adquiera productos de los fabricantes participantes en la promoción por importe de 1.000 euros (Iva, portes y otros cargos excluidos), recibirá un enlace para poder votar. La duración de la campaña permite a cada reseller votar hasta en cuatro ocasiones.
IndentLos fabricantes participantes en la campaña son Arcserve, Asus, Canon, D-Link, Dell, Epson, Ergotron, HP, Lenovo, Lexmark, MarsGaming, Nobo, Optoma, Promethean, Philips, Samsung, Sunstech, Techair, ThunderX3, Toshiba, TP-Link y Vogel’s.
IndentPara beneficiarse de la promoción es necesario estar adherido al TDLoyalty Program.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro