Exhibió su amplia gama de calderas, como las de condensación, agua caliente o vapor.

Del 8 al 11 de mayo el recinto ferial de Fira de Barcelona albergó el salón internacional de maquinaria de la industria alimentaria FoodTech Barcelona, organizado por Alimentaria Exhibitions. En él estuvo presente Ferroli con su división industrial, presentando su amplia gama de calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calentadores de aceite diatérmico y calderas de combustible sólido.
IndentLos visitantes también tuvieron la oportunidad de ver la caldera de agua sobrecalentada Prex N ASL 160 de Ferroli, que alcanza una temperatura máxima de 145ºC, 160 kW, tres pasos de humo y dos cámaras de combustión.
IndentCon su participación en esta feria, Ferroli reafirmó su apuesta por estar presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a la división industrial de la compañía, fortaleciendo la colaboración entre empresas y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del sector.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días