Madrid acogerá una zona de networking y un área de exposición con las principales marcas.

El próximo jueves, 17 de mayo, el mayorista de informática MCR celebrará una nueva edición de su evento anual MCR Game Experience 2018, en el que la compañía reúne al canal en torno al mundo del gaming. El evento, que tendrá lugar en el espacio Matadero Madrid, mostrará decenas de productos de las principales marcas y albergará un área de networking donde los asistentes podrán conversar con expertos de las principales marcas de gaming.
IndentLa jornada arrancará con cuatro experiencias que los invitados podrán vivir (los detalles no se han desvelado para mantener la sorpresa hasta el último momento). El área de «experiencias» correrá a cargo de ESL, la mayor firma organizadora de competiciones de eSports a nivel mundial.
IndentEn la exposición se podrán ver numerosos productos: portátiles de última generación como el Erazer X7853 de Medion o el Helios 500 de Predator; Mini PC como el Acer Veriton N6640G; accesorios como los volantes de nueva generación de Thrustmaster; teclados como el Rog Strix Flare de Asus o el BlackWidow Chroma V2 de Razer; o la nueva generación de sillas de Bultaco. También estarán presentes productos de imagen como los displays QLED de Samsung con pantalla súper ancha o los nuevos modelos PG258Q de Asus.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días