Viste a los recogepelotas y brinda varios stands donde conocer sus novedades tecnológicas.
Por sexto año consecutivo, Samsung es patrocinador oficial del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se está disputando del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica. La compañía equipa a los recogepelotas del torneo con un uniforme especial y, por primera vez, patrocina también la emisión televisiva de las imágenes del «ojo de halcón», el sistema utilizado para seguir la trayectoria de la bola y ayudar a los jueces a decidir ante jugadas dudosas.
En esta ocasión, el diseño de los uniformes para los 180 niños y 30 modelos profesionales que hacen de recogepelotas ha corrido a cargo de Virginia Vallejo, ganadora de la quinta edición del certamen para jóvenes diseñadores Samsung EGO Innovation Project. Vallejo ha querido reflejar en el vestuario la filosofía innovadora de Samsung, rescatando los colores insignia de la compañía y aportando un perfecto equilibrio entre funcionalidad, estética, elegancia y atrevimiento.
El público que acude a ver jugar a las estrellas del tenis también puede visitar los distintos stands de Samsung para descubrir el nuevo smartphone Samsung Galaxy S8 y su ecosistema de dispositivos wearables y accesorios, el servicio de pago móvil Samsung Pay y todas las novedades de la gama de televisores Samsung QLED TV y de las lavadoras AddWash.
© 2017 - MARKET VISION.©