Dos altavoces portátiles, uno para fijarlo a la bici y otro para colgarlo de la mochila.

La marca Energy Sistem presenta su nueva familia de altavoces Bluetooth portátiles Energy Outdoor Box, pensada para quienes quieren disfrutar su música en sus escapadas al aire libre, ya sea a pie o en bici. La familia se compone de dos modelos: Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike.
IndentCon características muy similares pero con objetivos de uso diferentes, ambos modelos ofrecen conexión Bluetooth para reproducción inalámbrica, reproductor MicroSD-MP3, entrada de audio minijack de 3,5 mm y radio FM.
IndentSu batería de 2.000 mAh les confiere hasta 16 horas de autonomía, y la robustez de sus materiales les aporta resistencia al barro, a salpicaduras y a caídas de hasta 1 m de altura. Además, incorporan linterna LED por si la ruta se alarga y empieza a oscurecer.
IndentEl modelo Energy Outdoor Box Bike incluye todos los accesorios necesarios para colocarlo sobre la bicicleta, como soporte de sujeción al manillar y mochila para fijar el altavoz al cuadro de la bicicleta con compartimento para guardar el smartphone. El otro modelo, Energy Outdoor Box Adventure, incluye mosquetón para colgarlo de la mochila y escuchar música durante las salidas a pie.
IndentCon la nueva aplicación Energy Music se puede cambiar la ecualización de sonido para disfrutar los mejores graves y agudos, sea cual sea el estilo musical.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad