4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Hoy se celebra en Madrid, en el hotel Silken Puerta Madrid, el 9º Congreso Aecoc BTC (Bienes Tecnológicos de Consumo). Bajo el lema «Dinamizando el Sector y el Consumo», protagonistas del sector comparten información y experiencias.

MARKET VISION está presente en el mismo y ofrecerá una visión de síntesis a sus lectores, más detallada en la que se reserva a suscriptores ORO.

¿Por qué es importante un evento como este? En días previos lo han dicho algunos protagonistas del sector, resumido en frases como las siguientes:


 

 

Enric Izquierdo, director financiero en Vivanco Accesorios.

“El dónde estamos y dónde vamos del sector. La cita ineludible de fabricantes y distribuidores para palpar la situación actual y las grandes perspectivas de futuro”.

 

Ernesto García, Electro Channel Team Leader Spain& Iberia Braun en Procter & Gamble.

Nos ayuda a abordar los tremendos retos a los que nos enfrentamos en un nuevo entorno en constante y vertiginosa evolución”.

 

Ángel Sánchez, VP Global Supply Chain en Teka Group.

“El Congreso es el marco ideal para avanzar en la colaboración sectorial y mejorar nuestros resultados

 

José Escoda, Gerente en Grupo Segesa.

“Nos aporta conocimientos imprescindibles e intercambio de opiniones de primer nivel, que sin duda son imprescindibles para nuestra empresa”.

 

José Manuel Sala, jefe de Supply Chain and Operations en MediaMarkt.

“Considero que encuentros como este son muy útiles y una muy buena oportunidad de compartir, dentro de un foro de empresas líderes, experiencias y buenas prácticas”.

 

David Desongles, director comercial en Whirlpool Corporation.

“Este tipo de eventos son esenciales para encontrar momentos de pausa y reflexión en nuestro día a día y generan oportunidades de debate e inspiración que al final son esenciales para inspirar nuestro futuro”.

 

Santiago Lucas, consejero delegado en Grupo TOPdigital.

“Creo que un evento de estas características resulta imprescindible en los momentos actuales. La situación del mercado, su evolución y su metamorfosis hacen que sea importante sentarse y contrastar opiniones”.

 

Álvaro Uriarte, director general Personal Health en Philips Ibérica.

“Somos un sector tecnológico que evoluciona a gran velocidad. Considero que es crítico estar informado sobre tendencias y desarrollos que puedan afectar a nuestro negocio. El Congreso también es un punto de encuentro con clientes y competidores en un ambiente distendido. No son muchas las oportunidades que tenemos para compartir experiencias”.

 

José Campaña, gerente Div. Electro en Dirección de Compras en El Corte Inglés.

“Los bienes tecnológicos son hoy día una parte importante de nuestras vidas. Que exista un foro donde podamos compartir experiencias y nuevas posibilidades de negocio, es positivo para todos”.

 


 

¿Quiere usted recibir más información como esta? Puede Suscribirse a Contenidos Oro (de pago) o Registrarse para recibir gratuitamente los Contenidos Abiertos de MARKET VISION . Para ello, pulse aquí.

 


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Congreso AECOC BTC 2018