Gracias a dos baterías intercambiables y al cargador extra rápido, nunca se queda sin energía.

Manejable, flexible, rápido de usar, versátil y con batería duradera: estas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. Y todas ellas las ofrece el aspirador sin cable Unlimited de Bosch.
IndentA un nivel de potencia normal y con el cepillo para suelo, tiene autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche. El aspirador utiliza el sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín Power for All de Bosch. Los modelos premium incluyen dos baterías de litio intercambiables. Cuando la primera se descarga, se puede colocar rápidamente la segunda (o bien cualquier batería de otras herramientas Bosch de 18 V y 3 Ah). Su cargador extra rápido recarga la batería agotada en aproximadamente el mismo tiempo que se tarda en aspirar una vivienda de tamaño normal. Así, el aspirador nunca se queda sin batería.
IndentGracias a su forma ergonómica y a su versatilidad 360º, permite pasar de aspirar el suelo o las alfombras a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo, con sólo cambiar de accesorio. Con la misma facilidad se convierte en un potente aspirador de mano para llegar a rincones de difícil acceso, como repisas o la tapicería del coche.
IndentEquipado con el motor DigitalSpin, una innovadora tecnología de motores sin escobillas, incluye dos cepillos especiales: HighPower, para una limpieza a fondo sobre suelos, y TwinBrush, que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas. Con ellos, tanto los suelos duros como las alfombras quedan limpios en un instante y sin esfuerzo. Gracias al sistema EasyClean, la limpieza del cepillo y del filtro es también muy sencilla, sin necesidad de lavar ni tocar el filtro de polvo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad