Dotado de chip NFC, sensor de huella dactilar y pantalla HD+ con formato panorámico 18:9.

Wiko presenta su nuevo smartphone View Lite, con un cuerpo compacto ideal para utilizarlo con una sola mano.
IndentEjecuta las tareas con fluidez gracias a sus 2 GB de RAM y al procesador Mediatek Quad-Core de 1,5 GHz con Cortex A-53. Equipado con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, ofrece 16 GB de almacenamiento (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD), batería de 3.000 mAh y conectividad wifi, Bluetooth, GPS, A-GPS y Glonass. Cuenta con un chip NFC para realizar pagos de forma rápida y eficiente, y un sensor de huellas dactilares que permite asociar cinco huellas a cinco accesos directos.
IndentLa pantalla «sin límites», de 5,45 pulgadas, presenta un formato panorámico 18:9 y resolución HD+, ideal para ver películas, jugar y navegar. El panel IPS incorpora la tecnología Full Lamination (que le aporta rigidez y dureza mediante la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos) y cristal 2.5D, cuyo diseño con bordes redondeados otorga más protección antiarañazos.
IndentDestaca su apartado fotográfico. Cuenta con una cámara principal de 13 Mpx con flash y otra frontal de 16 Mpx con flash selfie para tomar fotos nítidas y brillantes incluso con poca luz. Para unas fotos de aspecto profesional, el terminal incluye el modo Auto-HDR. A este suman otros modos, como Live Portrait Blur (para lograr retratos excelentes desenfocando el fondo), Super Pixel (para obtener imágenes de hasta 52 Mpx), Panorámico, Nocturno, etc.
IndentLas prestaciones fotográficas se completan con zoom digital 4x, enfoque automático con PDAF, diversos modos de balance de blancos y un editor de imágenes. El terminal también permite grabar vídeos con resolución FHD.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días