Reduce hasta un 40% el consumo eléctrico del aparato gracias a sus funciones inteligentes.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Tadoº lanza Tadoº Climatización Inteligente v2, su nuevo sistema de control de aparatos de aire acondicionado que permite ahorrar hasta un 40% del consumo eléctrico del equipo de climatización.
IndentIntegra un software renovado y todas las ventajas que ofrece el Asistente Climático Inteligente de Tadoº. Gracias a su tecnología de geolocalización, permite que el hogar esté siempre fresco al llegar a casa sin malgastar energía cuando el usuario está fuera; sólo hace falta configurar el radio de acción. Además cuenta con Adaptación Meteorológica para mejorar la eficiencia y confort, integrando la previsión del tiempo. La actividad del asistente se visualiza a través de informes de ahorro diarios y mensuales.
IndentEl nuevo software, combinado con algoritmos de control mejorados, reduce el consumo eléctrico del aparato de aire acondicionado, logrando un ahorro de hasta el 40%. El sistema ofrece una garantía de ahorro de energía de 100 días, durante los que el usuario puede recibir un reembolso completo si siente que Tadoº no ahorra lo suficiente en su factura de la luz.
IndentSe conecta a internet a través de wifi, y se vincula con el aparato de aire acondicionado por medio de infrarrojos, usando el mismo sistema que el mando a distancia. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, lo que permite usar la opción de control por voz.
IndentEstá disponible a un PVPR de 179 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días