4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Todos los asistentes podrán optar a ganar productos como tabletas, auriculares o altavoces.

Del 18 al 20 de mayo, el Novotel Madrid Center (calle O’Donnell) acogerá la tercera edición de AVMExperience, feria del mundo de la imagen, sonido y equipos multimedia. Se trata de un evento abierto al público, de entrada gratuita, en el que todos los asistentes pueden conocer nuevos productos tecnológicos. Marcas como Sony, Lenovo, Neffos, JVC o BenQ mostrarán sus últimos lanzamientos en un área de exposición de 3.000 m2.
IndentLos visitantes, además de poder ver, tocar y probar los dispositivos de electrónica de consumo más novedosos, podrán participar en numerosos sorteos de productos tecnológicos. Durante los tres días de la feria, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar regalos valorados en más de 30.000 euros: altavoces, auriculares, tabletas, accesorios de todo tipo y dispositivos para potenciar la conectividad, entre muchos otros, de marcas como Lenovo, Sound&Pixel, Energy Sistem, Ars Antiqua Audio, Cellularline, Devolo, Nero, BonySound, HiEnd Audio, Hi-Fi Mansion, Magnetron, Octilus, Qbuz, Reydis, TP-Link o Zococity.
IndentAdemás se ofrecerán regalos directos a quienes se suscriban a la revista On Off en los días de la feria.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días