4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Con novedades en aparatos conectados, hornos, cafeteras, encimeras y campanas, entre otros.

Smeg presenta su nuevo catálogo exclusivo para el sector mueblista, en el que figuran gran cantidad de novedades. Estas fueron mostradas a principios de abril en la feria Eurocucina de Milán.
IndentEl nuevo catálogo ofrece llamativos diseños e innovaciones de tecnología avanzada aplicada al electrodoméstico, como la nueva generación de electrodomésticos conectados y programables a través de la aplicación SmegConnect.
IndentTambién incorpora los innovadores hornos Blast Chiller, que cocinan a baja temperatura y luego congelan los alimentos; el nuevo Vacum Drawer, un cajón para hacer el vacío, y encimeras y campanas que se conectan vía infrarrojos para regular la capacidad de aspiración de las campanas en función del grado de cocción de la encimera.
IndentLa gama Dolce Stil Novo presenta sus nuevos hornos de 90 cm. Y la gama Linea, sus nuevas vinotecas y las cafeteras de integración presentan un nuevo diseño.
IndentSmeg lanza el catálogo SmegKitchen 2018 con el ánimo de seguir apostando por el canal mueblista, que tan importante ha sido en ventas e imagen para Smeg en los últimos cuatro años.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días