4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

De disposición vertical, elimina también las bacterias y los olores de forma fácil y rápida.

Philips presenta el nuevo vaporizador vertical de prendas ComfortTouch Plus, que permite dar un toque único a la ropa de forma rápida y sencilla en casa, con resultados profesionales.
IndentGenera un potente vapor que penetra suavemente en todos los tejidos, incluso en los más delicados, sin riesgo de producir arrugas o quemaduras y eliminando la necesidad de tabla de planchar. Además de acabar con las arrugas en pocas pasadas, prolonga la vida de las prendas, ya que el vapor acaba hasta con un 99,9% de las bacterias, permitiendo retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.
IndentEs seguro en todo tipo de tejidos, incluso los más delicados (como la seda), eliminando los olores corporales, a comida y a otros agentes externos, como el tabaco. Ofrece cinco posiciones de vapor constante para aplicar según el tipo de tejido: el vapor bajo está indicado para tejidos finos y delicados, y el más potente, para abrigos y tejidos más gruesos. Además su depósito de agua extraíble de 1,8 o 2 litros permite utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de rellenarlo.
IndentEl vaporizador incorpora dos elementos destacables: un cabezal extra ancho, flexible y ergonómico, y una tabla StyleBoard extra larga. El cabezal cuenta con la innovadora tecnología FlexHead, que proporciona un movimiento que permite aplicar vapor más fácilmente en la parte inferior de las prendas, sin necesidad de inclinarse ni agacharse. El cabezal asegura el máximo contacto con el tejido, reduciendo el escape de vapor. En cuanto a la tabla StyleBoard, permite apoyar sobre ella las prendas durante el proceso de vaporización. Basta con presionar el tejido entre la placa de vapor y la tabla para facilitar la penetración del vapor en las prendas.
IndentYa está disponible, en dos modelos:
Indent—GC552/40: color rosa, 1.800 W, tres posiciones de vapor y depósito de agua de 1,8 litros. PVPR: 149,99 euros.
Indent—GC558/30: color púrpura, 2.000 W, cinco posiciones de vapor y depósito de agua de 2 litros. PVPR: 179,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días