Agiliza su uso al máximo gracias a que es compatible con Amazon Alexa y Google Home.

La firma de robots de limpieza doméstica Ecovacs Robotics presenta el nuevo robot aspirador inteligente Deebot N79S, que puede controlarse mediante comandos de voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home.
IndentAgiliza al máximo su uso gracias al control por voz. Una vez conectado a la plataforma base del hogar, sólo necesita recibir órdenes directas al sistema de voz (como Amazon Alexa) para empezar a limpiar, detenerse o ir a la estación de carga, según se le indique. Por ejemplo, basta con decir «Alexa, pide a Deebot que se ponga en pausa» o «Alexa, pide a Deebot que siga limpiando». Mediante aplicación móvil, el usuario puede igualmente controlar el robot y programar horarios de limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de esta en cualquier momento y lugar.
IndentOfrece distintos modos de limpieza: modo Auto, para una limpieza general; modo Bordes, para limpiar esquinas y cantos, y limpieza Punto, para una limpieza intensiva de una zona concreta. La limpieza profunda la garantiza el modo Max, que eleva un 50% la potencia de succión estándar del robot, por lo que es ideal para eliminar la suciedad de todo tipo de alfombras. Este robot además previene los síntomas de la alergia y del asma, ya que ayuda a reducir los contribuyentes aéreos.
IndentSu batería de larga duración le aporta 100 minutos de autonomía para garantizar una limpieza de una sola pasada. Al terminar de limpiar, regresa automáticamente a su estación de carga. Y sus sensores de seguridad le permiten evitar obstáculos y escalones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días