Al extraer su mando magnético, el panel de control se bloquea para una máxima seguridad.

Teka amplía su gama Wish con el lanzamiento de su nueva placa de inducción iKnob. Presentada con una tecnología avanzada de inducción y con un alto nivel de precisión, reúne tres elementos que la convierten en una encimera inteligente: facilidad de uso, facilidad de limpieza y mínimo consumo.
IndentSu característica principal es su mando magnético, que combina diseño e innovación. Además de permitir seleccionar la potencia de cada zona (LED rojo) o el tiempo de cocción (LED azul), es un mando totalmente extraíble que, al retirarse, bloquea el panel de control para aportar la máxima seguridad. Integra un sistema de precisión para poder utilizar todas sus funciones fácilmente y supervisar cada área de manera independiente.
IndentLa encimera cuenta con un panel de mandos invisible que permite a los LED activarse al presionar el sensor de encendido. La cobertura con marco metálico Slim le aporta un toque de diseño elegante.
IndentEstá disponible en dos modelos, a elegir según las preferencias de cocinado: una de ellas incorpora una zona de paellera de 300 mm, mientras que la otra incluye la función Synchro, que permite el cocinado simultáneo en las dos zonas de 180 mm de diámetro. Destacan también la función Power Plus, que dota a una o varias zonas de diez minutos de máxima temperatura, y la función Mantenimiento del Calor, ideal para que los platos lleguen a la mesa a la temperatura perfecta.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días