Su Plan de Formación promueve e instruye sobre la importancia de proteger el medio ambiente.
Como cada año desde 1970, el 22 de abril se celebró en el mundo el Día de la Tierra, orientado a concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Una jornada a la que se unió Bosch Termotecnia, división de Grupo Bosch de calefacción, ACS y climatización.
El lema de la campaña de este año fue «Alfabetización ambiental y climática», con el objetivo de promover que se incluya en los programas de educación una formación específica para concienciar a los ciudadanos sobre el respeto al medio ambiente. Bosch Termotecnia apoya este lema con su Plan de Formación, que ayuda a instaladores profesionales a profundizar en los nuevos productos y tecnologías y a adaptarse a los cambios del mercado, fomentando siempre un comportamiento responsable hacia la naturaleza.
La división ofrece a los profesionales cursos muy especializados que les permiten actualizar sus conocimientos. Se imparten bajo demanda y están disponibles todo el año en sus centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. Sus temáticas se enfocan a las diferentes áreas de Bosch Termotecnia, como calefacción, ACS, aire acondicionado o sistemas solares.
Planes de Formación específicos para sus marcas Junkers y Buderus. Junkers, marca perteneciente a Bosch Termotecnia, cuenta con un Plan de Formación específico que incluye cursos interactivos y dinámicos que pueden realizarse de forma presencial u online. Destacan los cursos de Calentadores y preparación de ACS; Eficiencia energética; Normativa de ecodiseño y etiquetado, y Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas.
La marca Buderus también dispone de un programa formativo teórico-práctico dirigido a técnicos e instaladores. Se articula en tres áreas temáticas: Introducción a la instalación de calderas Buderus; Generadores de calor y regulación, y Energías renovables y nuevas tecnologías.
© 2017 - MARKET VISION.