Protagonizada por la actriz Blanca Suárez y otras mujeres de éxito en diferentes profesiones.

Esta semana Samsung ha presentado la nueva fase de su iniciativa #somosSmartgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. Esta vez la actriz Blanca Suárez ejerce, junto con Paula Echevarría, como embajadora, aunque también acompañada de otras mujeres de gran proyección en diversos ámbitos profesionales.
IndentLa inspiración es el hilo conductor de las acciones de esta edición. La nueva campaña muestra, a través de un vídeo, el día a día de las mujeres que creen y trabajan en su propio futuro, orgullosas de sus logros y que se sirven de la tecnología en su vida cotidiana para comunicarse, expresarse y alcanzar objetivos.
IndentEn el evento, Blanca Suárez ha compartido sus inicios en el mundo de la interpretación y su camino al éxito, además de desvelar los detalles de su participación en #somosSmartgirl. Junto con ella se han sumado a la campaña nuevas caras visibles: la presentadora de informativos Isabel Jiménez, que se ha encargado de conducir el evento; la triatleta profesional Saleta Castro, ganadora del Ironman 2017; la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, cofundadora de Foren; la arquitecta Eva Gil, creadora de varios espacios artísticos de la capital, y la Selección Nacional Femenina de Rugby, campeona de Europa en 2018 y representada por su capitana, Isabel Rico. Todas ellas encarnan la personalidad de lo que es para Samsung una «smartgirl»: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo, dedicación y conexión con sus seres queridos.
IndentSamsung sigue así la línea de la campaña protagonizada el año pasado por Paula Echevarría, Gemma Mengual, Cristina Oria, Bely Basarte y Sara Bueno, entre otras.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad