Su espacio en el evento está revestido con paneles elaborados en los colores de la colección.

Ayer y hoy, 9 y 10 de mayo, se celebra en Madrid la primera edición de Architect@Work, evento internacional dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores. En él está presente la firma almeriense Cosentino con su colección Industrial, la última innovación de su superficie ultracompacta Dekton.
IndentEl espacio de Cosentino en el evento está revestido con cuatro paneles elaborados en los cuatro colores que componen la colección Dekton Industrial: Trilium, Orix, Radium y Nilium. Esta colección, diseñada junto con el arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani, es la serie cromática más desenfadada de Dekton gracias a sus acabados y a su carácter urbano.
IndentCosentino muestra en su espacio las propiedades técnicas y estéticas de Dekton para revestir por completo un proyecto constructivo, desde el exterior al interior: fachadas, pavimentos, paredes, encimeras de cocina y baño, revestimientos de mobiliario, etc. La compañía ha estado presente previamente en los encuentros Architect@Work celebrados en otras ciudades europeas, como Barcelona, Rotterdam (Holanda) o París.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad