4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Destacan su panel panorámico, sus funciones de cámara y su tecnología de desbloqueo facial.

Wiko lanza el nuevo smartphone View2, perteneciente a la nueva colección View y dotado de un diseño «todo pantalla» de 19:9.
IndentSu gran pantalla de 6 pulgadas con formato ultrapanorámico (19:9) es ideal para disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia, ya sean fotos, series o videojuegos, así como para realizar varias tareas a la vez. El panel multitáctil IPS con resolución HD+ aprovecha la tecnología Full Lamination, que le aporta rigidez y dureza mediante la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos. El cristal 2.5D Corning Gorilla Glass protege la pantalla de arañazos.
IndentEquipado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, permite disfrutar un uso fluido y potente gracias a sus 3 GB de RAM y a su procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A53. Además, el procesador gráfico Adreno 505 garantiza una gran experiencia visual. Ofrece 32 GB de almacenamiento interno (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD), batería de 3.000 mAh y función Dual SIM. Sus opciones de conectividad incluyen 4G LTE, GPS, USB, Bluetooth y wifi.
IndentIntegra una cámara principal de 13 Mpx f/2.0 con flash LED y otra frontal de 16 Mpx. Esta última cuenta con la tecnología Big Pixel, que permite obtener fotos muy luminosas bajo condiciones de poca luz. Ambas cámaras incluyen sistema de estabilización de vídeo, auto-HDR, filtros en vivo, Súper Alta Resolución, control de balance de blancos y diversos efectos que dan un aspecto más profesional a las capturas. Destaca la combinación de las funciones Instant Multi-frame y Blurless: se realizan cinco fotos a la vez para luego mostrar automáticamente la mejor de ellas, reduciendo la borrosidad y el ruido en cada toma.
IndentEl terminal cuenta con novedades como la tecnología de desbloqueo facial, que permite acceder al menú del smartphone de manera instantánea. También dispone de sensor de huella dactilar, pudiendo asignar diferentes huellas dactilares a diferentes accesos directos personalizados. Finalmente, su chip NFC integrado permite realizar transacciones sin contacto, de forma rápida y eficiente.
IndentSu diseño en color negro antracita con acabado cromado le aporta un aspecto robusto y de calidad. Está disponible a un PVPR de 199 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días