Filtra hasta el 100% de las partículas finas y puede controlarse a través de un smartphone.

Para ayudarnos a mejorar la calidad del aire que nos rodea, Rowenta lanza el nuevo purificador de aire Intense Pure Air Connect, que filtra hasta el 100% de los alérgenos y partículas finas. Además, gracias a la aplicación conectada, es posible purificar el aire del hogar u oficina en cualquier momento y lugar.
IndentDotado de cuatro niveles de filtrado, captura con eficacia elementos como pelo de animales, ácaros y polen, así como moho, bacterias y virus. También filtra partículas de productos químicos contaminantes y del nocivo formaldehido.
IndentConsigue una rápida purificación del aire, en 5 o 10 minutos, con un bajo nivel sonoro (22 o 28 dB(A), según el modelo) para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones. Su sistema inteligente detecta el nivel de contaminación y ajusta a él automáticamente la velocidad de funcionamiento. Puede controlarse mediante su moderno panel de control táctil, con temporizador y funciones de programación de hasta ocho horas, o bien a través del smartphone.
IndentLa app móvil Pure Air, desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y exterior y envía recomendaciones personalizadas en tiempo real para seleccionar la mejor solución que permita respirar un aire más puro en todo momento. Asimismo posibilita activar el modo automático para controlar la velocidad y el temporizador del producto a través del smartphone, desde cualquier lugar.
IndentEstá disponibles en dos modelos de diferente tamaño, a un PVPR de:
Indent—Modelo estándar (PU4080F0): 329 euros.
Indent—Modelo XL (PU6080F0): 429 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días