La app incorpora nuevos selectores para controlar el ecosistema de luces personalizables.

Este mes de mayo, la firma de iluminación Philips Lighting lanzará una actualización completa de la aplicación Philips Hue para dispositivos iOS y Android. Gracias a la actualización, los usuarios podrán disfrutar nuevas características y mejoras de las capacidades existentes, de manera que podrán personalizar y controlar de forma fácil y rápida el sistema de iluminación Philips Hue para el hogar.
IndentLa aplicación presenta un nuevo aspecto y cómodos accesos directos para ajustar las luces inteligentes Philips Hue en pocos pasos. Por ejemplo, al pulsar y mantener una sola vez la configuración o las luces individuales de una estancia, es posible cambiar o configurar las últimas cuatro escenas empleadas.
IndentIncorpora nuevos selectores de color para transformar la iluminación. Así, se pueden agrupar y desagrupar las luces de una habitación y elegir fácilmente un tono exacto de luz blanca o de color de la paleta de Philips.
IndentTambién integra 30 nuevas escenas de iluminación. Con sólo un toque, el usuario puede disfrutar el ambiente de una puesta de sol o de las luces nocturnas del Soho londinense, y combinar la luz con su estado de ánimo. La actualización además permite crear fácilmente escenas propias: la app extrae los colores relevantes de las fotos favoritas y las aplica a la iluminación de manera inteligente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad