Por su elevada eficiencia energética y por sus excelentes resultados de lavado y secado.

Un análisis reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu) ha situado los lavavajillas Bosch entre los mejor valorados por su etiquetado energético y por sus excelentes resultados de lavado y secado.
IndentAdemás de por su rendimiento en lavado y secado en el programa Eco, la Ocu ha valorado los lavavajillas Bosch como «Compra maestra» por ser los más rápidos en su programa normal, por su bajo consumo de electricidad y por su comienzo diferido. Y lo logran gracias a que incorporan la tecnología de secado por zeolitas, unas pequeñas partículas que absorben la humedad y, a la vez, desprenden calor. Esto permite obtener una calidad excelente de secado y una mayor eficiencia energética. Las zeolitas están presentes en la Serie 8 y la Serie 6.
IndentCon la tecnología de secado por zeolitas, un mineral 100% natural, la vajilla queda perfectamente limpia y seca, reduciendo el consumo de energía hasta un 10% frente a la máxima clasificación energética (A+++). Las zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, por lo que no requieren mantenimiento. Esta tecnología incluso aporta un secado ideal a la vajilla más delicada, ya que posibilita un secado a baja temperatura, cuidándola y dejándola aún más brillante. Así, las zeolitas proporcionan un secado perfecto en todo tipo de vajilla, ya sea de cerámica, cristal o incluso plástico.
IndentOtra prestación destacable es el motor EcoSilence, que permite reducir el nivel de ruido y mejorar la eficiencia. Además los lavavajillas Bosch incluyen nuevos displays con un diseño más moderno, limpio y uniforme.
IndentLa novedad en la gama de lavavajillas de 2018 es el rediseño de los modelos de 45 cm, ideales para espacios reducidos. Cuentan con seis programas predefinidos e incorporan el programa «1 hora», que permite tener la vajilla perfectamente limpia y seca en sólo 60 minutos.
IndentBosch también ha incluido nuevas prestaciones en lavavajillas de integración, como TimeLight, una proyección de luz en el suelo que informa del estado de la fase de lavado y del tiempo restante, o la función OpenAssist, gracias a la que el lavavajillas se abre al presionar cualquier punto de la puerta.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad