Barras y altavoces que ofrecen un sonido nítido, detallado y envolvente, de alta resolución.

LG y la firma especializada en audio Meridian presentan sus novedades de 2018 fruto de esta colaboración, destinada a ofrecer sistemas de sonido de alta definición. Las nuevas barras de sonido están dotadas del sello Hi-Res Audio, otorgado por la Japan Audio Society y basado en exigentes requisitos de calidad. Este año LG lanza nueve modelos con este sello de calidad.
Indent—Barra de sonido SK10Y. Para una experiencia audiovisual completa, ofrece un audio de alta calidad que realza los matices presentes en la banda sonora, voces y sonido ambiente de cada película o serie. La tecnología Dolby Atmos crea un sonido envolvente 360º, creando un espacio tridimensional con hasta 128 sonidos independientes en movimiento. El audio de alta resolución afinado por Meridian alcanza una calidad de 24 bits y 192 KHz, compatible con archivos FLAC, WAC y ALAC: una resolución 6,5 veces superior a la del CD.
IndentEs el complemento ideal para el televisor. Diseñada para ajustarse perfectamente con varios televisores de LG, maximiza la experiencia de visionado gracias a Adaptative Sound Control. Este sistema ajusta automáticamente el ecualizador de sonido para optimizar su calidad en función del contenido, ya sea una película, noticias, deportes o videojuegos.
Indent—Altavoces PK5, PK7 y WK7. El altavoz WK7 conecta todos los dispositivos con Inteligencia Artificial (IA) LG ThinQ y permite controlarlos mediante sencillos comandos de voz gracias a Google Assistant. También integra wifi para facilitar su compatibilidad con otros dispositivos IoT de Google Assistant, como Weave o Nest. Además, gracias a la tecnología de audio de Meridian, incorpora Clear Vocal y mejora de graves, pensados para ofrecer un audio de alta resolución.
IndentLos modelos PK5 y PK7 son altavoces portátiles de exterior resistentes al agua, por lo que son ideales para llevarlos a la piscina este verano. Con una autonomía de 12 a 20 horas, integran micrófono para manejarlos mediante comandos de voz gracias a Google Assistant. También integra Bluetooth 4.0 para que cualquier amigo pueda reproducir su música desde su móvil.
IndentLG y Meridian anunciaron su asociación para desarrollar productos de audio de alta resolución en la feria CES Las Vegas 2018. El resultado es la nueva gama de barras de sonido y altavoces de 2018.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días