Entre todos los asistentes se sortearon electrodomésticos Philips, AEG, Taurus y Solac.

El primer fin de semana de mayo, más de 150 golfistas se reunieron en el Real Aeroclub de Santiago para participar en la segunda prueba del XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago. El circuito está patrocinado por el grupo de compras de electrodomésticos Cenor, del que forman parte numerosas tiendas del norte de España.
IndentEn esta ocasión los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Enrique Pazos y Manuel Carballal, y los primeros en 2ª categoría, Eloy Moran y Gabriel Davila. Ambas parejas se hicieron con un pase para la final del circuito, que se disputará en el mismo campo el 22 de septiembre.
IndentFernando Jeremías y Manuel Villar fueron los segundos clasificados de la 2ª categoría, mientras que Sergio Martín y Gonzalo Camiña fueron los segundos clasificados de la 1ª categoría. Los mejores Drivers fueron para Sara Yebra-Pimentel y Sergio Martín. Y el mejor Approach fue para Elisabeth Saeys en el Hoyo Solidario, a través del que se recaudaron 515 euros para la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva (ASGPOH) y a su proyecto para el estudio de esta enfermedad rara. Asimismo, entre todos los asistentes se sortearon varios obsequios, entre ellos una afeitadora Philips, una licuadora AEG, una batidora Taurus y una almohadilla deportiva Solac.
IndentLa próxima prueba se disputará el 19 de mayo en Llanes (Asturias). El XI Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y la colaboración de Taurus, entre otras firmas, marcas y asociaciones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días