Miele lanza nuevas placas de cocción, completas e inteligentes

Destacan los combisets SmartLine y la encimera de inducción TwoInOne con extractor integrado.

La firma Miele mantiene su apuesta por su línea de cocción y lanza nuevas placas, entre las que destacan los combisets modulares SmartLine y la innovadora placa TwoInOne con extractor integrado.

Nueva línea de combisets modulares SmartLine.
Satisfacen todo tipo de necesidades culinarias y de decoración, ya que ofrecen muchas posibilidades de combinación de funcionalidades y diseños.
El producto estrella es la placa de inducción de 60 cm, compuesta por dos zonas PowerFlex. Estas pueden utilizarse como cuatro anillos de cocción individuales que, a su vez, pueden combinarse automáticamente cuando se emplean recipientes grandes o cazuelas. También existen combisets más pequeños, de 38 cm, con una sola zona PowerFlex que puede utilizarse como dos anillos de cocción individuales con la posibilidad de combinarse.
La gama incluye productos como placas de inducción, parrilla de barbacoa, teppan yaki o gas. Esculpidos en vidrio cerámico negro, siguen el diseño de los electrodomésticos de la marca, que permite diluir los límites entre la cocina y otras estancias para crear un ambiente homogéneo. La línea también integra un extractor de encimera que puede combinarse con cualquier tipo de combiset, gracias a los módulos que se acoplan a cada lado.
Los combisets SmartLine incorporan controles táctiles que sólo son visibles en la pantalla cuando el aparato está en funcionamiento.

Placa de inducción TwoInOne.
Con extractor integrado, permite ahorrar espacio y ofrece tecnología avanzada para obtener resultados sobresalientes. El extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen. El sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele establece la potencia adecuada de extracción en cada momento del proceso de cocinado. El extractor presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.
La superficie de inducción inteligente incorpora la tecnología TwinBooster, que lleva el agua a ebullición en tiempo récord. La placa cuenta con un sistema de reconocimiento de zonas de cocinado PowerFlex que identifica los recipientes en el momento de activar el display de mandos. Los simples controles SmartSelect de Miele permiten un manejo sencillo y preciso de las diferentes funciones. La placa está disponible en dos versiones: con un fino marco de acero inoxidable o simplemente recortada sobre la encimera.
Utiliza un potente y silencioso Eco Motor en el extractor de corriente descendente. Como motor de corriente continua, presenta una alta eficiencia energética y funciona en la configuración de refuerzo con un caudal de 570 m3/h. Además los componentes están alojados en la misma unidad y ocupan poco espacio.


[Publicado en MARKET VISION 232 - ABRIL 2018 ].

© MARKET VISION - Revista - 2018