Ningún alimento se resiste a las nuevas batidoras Bapi de Taurus.

Su gran potencia y sus cuchillas de doble acción consiguen texturas finísimas y homogéneas.

Una cocina bien equipada es la base para poder cocinar buenas recetas. Contar con electrodomésticos potentes nos permitirá cocinar más rápido y conseguir mejores resultados. Por ello Taurus presenta su nueva gama de batidoras de 1.000 W, unas batidoras muy potentes que permiten picar cualquier alimento rápidamente, obteniendo texturas homogéneas y tan finas como se desee.
Cuentan con cuchillas de doble acción, que baten y pican. El diseño exclusivo de su caña picadora facilita la circulación de los alimentos gracias a su sistema Turbo Rotation System, garantizando unos resultados totalmente uniformes y consiguiendo texturas finísimas en pocos segundos.
Todos los modelos (Bapi 1000 Luxe Plus Inox, Bapi 1000 Plus Inox y Bapi 1000 Inox) incluyen un selector de 20 velocidades y disponen de un botón Turbo para que no se le resista ningún alimento ni el hielo. La varilla es de acero inoxidable de gran altura (21 cm), perfecta para picar directamente en la olla, y presenta un diseño especial antisalpicaduras.
Las batidoras-picadoras son muy cómodas de lavar, ya que la varilla se extrae con un solo giro y es apta para lavavajillas. Hay disponibles las dos versiones típicas de la marca: dos modelos Plus Inox, que incluyen vaso medidor, batidor emulsionador y jarra-picadora de gran tamaño, y la versión Inox, que sólo incluye el vaso medidor.
Características comunes de los tres modelos:
—1.000 W de potencia.
—Sistema de circulación de los alimentos: Turbo Rotation System.
—Selector electrónico de 20 velocidades.
—Botón Turbo, un extra de fuerza para alimentos duros.
—Cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable, capaces de picar hielo.
—Agarre de goma antideslizante con diseño ergonómico.
—Varilla de acero inoxidable de gran altura (21 cm) con diseño especial antisalpicaduras, apta para lavavajillas.
—Accesorio picador de gran capacidad (1 litro) que funciona también como jarra.
—Accesorios libres de BPA (Bisfenol A).
—Cable de 110 cm.


[Publicado en MARKET VISION 232 - ABRIL 2018 ].

© MARKET VISION - Revista - 2018