Su exclusiva gama Era en tres versiones y su grifo Ono con tubos de conexión flexibles.

Esta semana, los próximos 9 y 10 de mayo, Ifema acogerá el evento Architect@work, donde se exhibirán las últimas novedades del sector de arquitectura e interiorismo. En él, la marca suiza de grifería KWC, perteneciente a la firma Franke, presentará su nueva y exclusiva gama de grifería Era en tres versiones, así como su icónico grifo Ono en la versión Highflex.
IndentLa gama de grifería Era se dirige a quienes buscan tener un elemento diferencial y exclusivo en su cocina. Sus líneas puras, sencillas y elegantes, unidas a su excelencia técnica, le han valido el reconocimiento en los premios Design Award 2018.
IndentEl grifo Ono, con tubos de conexión flexibles, aúna funcionalidad y estética para quienes buscan un grifo más profesional en su cocina. Incorpora la tecnología Highflex, consistente en una manguera patentada que puede orientarse en cualquier dirección sin perder su elasticidad; además es fácil de limpiar y se mantiene siempre recogida, volviendo a su posición inicial cuando no se está utilizando.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad