El objetivo es recaudar un millón de euros para Unicef para luchar contra la obesidad infantil.

El pasado 6 de mayo, durante «El Clásico» Barça-Madrid, partido de liga europea más visto del mundo, Beko cedió su visibilidad de marca en la indumentaria de los jugadores del FC Barcelona por una causa solidaria. En lugar de su logo, las mangas de las camisetas lucían el nombre de su campaña solidaria en favor de la alimentación saludable, «Eat Like a Pro».
IndentCon estas camisetas de edición especial se animaba a los telespectadores de todo el mundo a compartir el hashtag en las redes sociales y dar así más visibilidad a la iniciativa. Por cada publicación en Instagram y Twitter con el hashtag #EatLikeAPro, Beko se comprometió a donar un euro a Unicef, la principal ONG a favor del bienestar infantil. El objetivo durante el partido fue recaudar un millón de euros, que Unicef destinará a mejorar las dietas, el crecimiento y el desarrollo de 600.000 niños de Iberoamérica. Hasta la fecha, la iniciativa ya ha recaudado más de 500.000 euros.
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Indent#EatLikeAPro. Presentada el pasado febrero, es una iniciativa mundial de Beko, en colaboración con el FC Barcelona, de concienciación sobre la obesidad infantil. Sirviéndose del ejemplo de imitación que los jugadores del Barça inspiran en los niños de todo el mundo, Beko quiere motivar a comer de manera más saludable, sirviéndose para ello de la tecnología de sus electrodomésticos y de la página web creada bajo este emblema, con trucos y recetas especialmente diseñadas para las familias.
IndentAhora los seguidores pueden ganar la camiseta de «El Clásico 17/18» de edición limitada (con «Eat Like a Pro» estampado en la manga) y firmada por los jugadores del FC Barcelona. Cada publicación con la etiqueta #EatLikeAPro que se comparta del 7 al 25 en Twitter o Instagram entrará directamente en el sorteo de la camiseta. Esta no se pondrá a la venta, por lo que el ganador será el único afortunado que podrá disfrutarla. Para participar en el sorteo, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, los seguidores sólo tienen que «retuitear» o utilizar la etiqueta #EatLikeAPro en Twitter o Instagram.


  
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