Numerosos electrodomésticos preparados para poder controlarse mediante un móvil o tableta.

La marca de electrodomésticos Siemens comunica que este año ofrece una cocina completa conectada: desde horno, placa, campana, cafetera, frigorífico y lavavajillas hasta lavadora y secadora. Todos ellos son controlables desde cualquier lugar a través de un móvil o tableta, gracias a Home Connect.
IndentEntre las novedades destacan dos modelos de lavadora y secadora «avantgarde» con un diseño vanguardista y con las últimas prestaciones; un horno de 90 cm totalmente renovado y un frigorífico combi Black Inox de gran capacidad con un diseño fuera de lo común. En el nuevo catálogo 2018 de la marca figuran estas novedades y muchas más, acompañadas del servicio integral Siemens y, además, de tres promociones:
Indent—Cinco años de garantía. Siemens ofrece cinco años de garantía en toda la gama iQ700, Home Connect y lavadora y secadora «avantgarde». La garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.
Indent—Asesoramiento a domicilio. Una vez el usuario tenga el electrodoméstico Home Connect instalado en casa, el personal técnico de Siemens se desplaza a su hogar para explicarle cómo conectar el aparato a su teléfono móvil.
Indent—Accesorio de conectividad. Este año los frigoríficos preparados para Home Connect incluyen de regalo un accesorio de conectividad, para que se conviertan automáticamente en frigoríficos conectados y el usuario pueda conectarlos a su móvil o tableta.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad