La promoción está asociada a su nueva gama de combinados, con nuevos modelos de 70 cm.

HASTA EL 31 DE AGOSTO.


Bosch lanza una promoción relacionada con su gama de frigoríficos combis de 70 cm, recién renovada: quienes compren, hasta el 31 de agosto, un frigorífico Serie 8 o Serie 6, se llevarán de regalo una batidora de vaso personal Mixx2Go.
IndentEl catálogo de 2018 de Bosch incorpora nuevos combis de 70 cm, disponibles con la tecnología VitaFresh Pro, que conserva las frutas y verduras hasta el triple de tiempo, y con la tecnología VitaFresh Plus, que las conserva el doble de tiempo, que en un frigorífico convencional.
IndentLos nuevos combis aúnan en un solo aparato las mejores condiciones de conservación de alimentos y el mínimo consumo de energía. Todos ellos integran la tecnología de refrigeración Full Skin Condenser, que reduce su nivel de ruido, eleva su capacidad y mejora su eficiencia.
IndentEl rediseño del circuito del frigorífico ha permitido aumentar su espacio interior hasta un 40%. El diseño también es más flexible: la gama de combis No Frost de Bosch no necesita espacio de ventilación lateral. Gracias a ello pueden instalarse entre muebles, directamente junto a la pared o incluso colocar dos combis juntos.
IndentTanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect, que posibilita controlar el frigorífico desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor