4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

De hasta 960 GB, caben en un bolsillo y ofrecen altas velocidades de lectura y escritura.

Sony amplía su gama de unidades de estado sólido (SSD) externas con el lanzamiento de la nueva serie SL-E de gama alta, orientada a profesionales como arquitectos, ingenieros o fotógrafos. Se compone de SSD estilizadas y de alta capacidad (hasta 960 GB), lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en el bolsillo (son más pequeñas que una tarjeta de crédito) y lo suficientemente potentes como para ofrecer una transferencia de datos rápida y segura.
IndentEstán equipadas con puertos USB tipo C compactos y reversibles para conectarlas a la última tecnología móvil, así como a cables A estándar. Al contar con ambos puertos, aseguran usabilidad con una amplia gama de dispositivos, incluidos ordenadores Windows y Mac y smartphones y tabletas Android.
Indent
IndentIdeales para fotógrafos profesionales. La interfaz USB 3.1 Gen 2 ofrece alta capacidad y una conexión ultrarrápida para el ordenador, por lo que las nuevas unidades son las compañeras ideales para capturas de alto rendimiento con una cámara como la Sony α7 III conectada al ordenador. Alcanzan velocidades de lectura y escritura de 540 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, proporcionando copias de seguridad y revisiones rápidas, así como comodidad para retocar imágenes. Esto significa que son unas unidades portátiles y duraderas muy útiles para sesiones de fotos y, en general, para cualquier profesional que necesite almacenar y transportar grandes cantidades de datos y acceder a ellos rápidamente.
Indent
IndentDatos seguros. Al usar memoria flash, sin partes móviles, ofrecen una alta resistencia a golpes y reducen la posibilidad de fallos mecánicos y de pérdidas de datos. Además contienen el software ENC DataVault Lite para plena seguridad.
Indent
IndentEstán diseñadas con una superficie rugosa para un buen agarre y con un LED para que sea fácil encontrarlas y acceder a ellas. Disponibles a un PVPR de:
Indent—240 GB: 169 euros.
Indent—480 GB: 289 euros.
Indent—960 GB: 499 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días