Realizan una mezcla idónea de jabón y blanqueador según las características de la colada.

Añadir la cantidad adecuada de detergente es una de las claves para conseguir un buen lavado de la ropa; sin embargo, es la tarea en la que se suelen cometer más errores. Para facilitar este aspecto, Miele ha ideado TwinDos, un sistema de dosificación de detergente líquido, integrado en la máquina y que puede utilizarse tanto con los productos de Miele (los detergentes UltraPhase1 y UltraPhase2) como con los de uso habitual.
IndentPara las prendas que necesitan un cuidado especial, las nuevas lavadoras están equipadas con el sistema CapDosing. Consiste en cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes creados por Miele que se colocan en el compartimento para el suavizante; las lavadoras los dosifican de manera automática en el momento indicado del proceso de lavado.
IndentMiele ofrece seis detergentes especiales (Deporte, Plumas, Outdoor, Lana, Seda e Impermeabilizante) y tres suavizantes con tres fragancias diferentes (Aqua, Cocoon y Nature). Esta gama se completa con la cápsula Booster, ideada para acabar con las manchas difíciles.
Indent
IndentTwinDos. Este sistema de dosificación de detergente líquido actúa en dos fases: Ultraphase 1 y Ultraphase 2. De manera automática y en el momento óptimo del ciclo de lavado, la lavadora realiza una mezcla idónea de detergente y blanqueador específica para cada colada, según si es de ropa blanca o de color. Este sistema se adapta a las diferentes necesidades de cuidado de la ropa y garantiza un resultado de lavado perfecto para todo tipo de prendas.
IndentEl proceso se realiza a través de dos cartuchos de detergente, que se agrega al proceso de lavado por separado en el momento preciso. Esto garantiza los mejores resultados de lavado para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla. Así se pueden realizar hasta 50 lavados sin necesidad de reponer detergente.
IndentEl cartucho UltraPhase 1 elimina las partículas de suciedad superficial (por ejemplo, de arena o tierra) y las manchas de grasa (por ejemplo, de chocolate o aceite) para que se puedan aclarar con facilidad. El cartucho UltraPhase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido y que resulta ideal sobre todo para la ropa blanca.
IndentAñadir la cantidad adecuada de detergente también influye en el ahorro económico de las familias. La efectividad de TwinDos permite ahorrar hasta un 30% de detergente, según el Instituto Öko-Institut e.V. de Friburgo.
Indent
IndentProceso de lavado súper sencillo. Las lavadoras W1 de Miele incluyen otros detalles que facilitan el proceso de lavado. Una de sus funcionalidades más exclusivas es el tambor protector, cuya estructura de panal de abeja permite que la ropa se deslice sobre una fina película de agua, evitando el roce de la ropa. Otra característica destacada es la opción de alisar con vapor, que posibilita alisar las prendas directamente en el tambor.
IndentTambién incluyen nuevos programas especiales, como «Outdoor», que consigue que los tejidos especiales no pierdan sus funciones específicas, o «Impermeabilizar», que aporta una termofijación para una impermeabilidad óptima. Asimismo integran el motor ProfiEco, que proporciona un lavado más silencioso, una clasificación energética A+++ y ciclos de lavado de menos de tres horas.
IndentSu manejo se ha simplificado al máximo para que sea lo más intuitivo posible. Incorporan el nuevo display ComfortSensor, cuyos botones táctiles de gran precisión permiten seleccionar los distintos programas o ajustes de forma simple. El frontal esmaltado es muy fácil de limpiar y ofrece una resistencia duradera contra arañazos, ácidos y corrosión. Y, como todos los electrodomésticos de la marca, están probadas para alcanzar una vida útil de veinte años.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días