Ofrece una navegación fluida por las aplicaciones y unas imágenes nítidas y brillantes.

La marca de smartphones Wiko lanza el nuevo Jerry3, perteneciente a su colorida gama «Y». Equipado con una pantalla inmersiva 2.5D de 5,45 pulgadas con formato 18:9, se ofrece a un precio muy asequible.
IndentPermite disfrutaruna experiencia multimedia suave y de fácil navegación por las aplicaciones gracias al procesador Quad-Core de 1,3 GHz y Cortex A-7, así como a su memoria RAM de 1 GB. Incorpora el sistema operativo Android Oreo (Go Edition), una versión más ligera de Android 8 que optimiza el rendimiento de terminales con características como las de este nuevo modelo.
IndentSu batería de 2.500 mAh le aporta una autonomía de hasta 270 horas en modo reposo, 30 horas en conversación usando la red 2G y 15 horas utilizando 3G. Incluye almacenamiento interno de 16 GB (ampliables en 64 GB mediante tarjeta MicroSD), función Dual SIM, conectividad wifi, USB 2.0, Bluetooth 4.0 y audio jack de 3,5 mm.
IndentSu «pantalla inmersiva» 2.5D de 5,45 pulgadas, con resolución FWVGA y tecnología IPS ofrece imágenes nítidas con colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste. Puede verse fácilmente incluso bajo una intensa luz solar. Cuenta con una cámara principal y otra delantera, ambas de 5 Mpx con flash y zoom digital de hasta 4x. Pueden tomarse imágenes con los efectos disparo en ráfaga, detector de sonrisas y HDR, y luego retocarlas con el editor de imágenes. Ofrece diferentes efectos de balance de blanco.
IndentCon sus dimensiones de 148 x 72 x 9,1 mm y sus 172 g de peso, es un terminal compacto e ideal para usar con una sola mano. Incluye una carcasa protectora de silicona que lo protege de golpes y arañazos. Siguiendo el estilo colorido de la gama «Y», se ofrece en color antracita, rojo cereza y turquesa.
IndentEstá disponible a un PVPR de 89 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días