Sus clientes se cambiarán, jugarán y comerán en los mismos espacios que los jugadores de élite.

El fútbol será el gran protagonista de los dos eventos organizados por Fujitsu General y Eurofred para sus compañeros de negocio que se celebrarán en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Con estas iniciativas, ambas compañías premian la confianza y el buen hacer de sus clientes y apuestan por acciones innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad.
IndentDurante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentarán lo que sienten los futbolistas de primera división: se cambiarán en sus vestuarios, jugarán sobre el mismo césped, los ganadores recibirán trofeos… La jornada acabará con una cena exclusiva en el área Vip de estos estadios.
IndentA estas dos iniciativas se suma la oportunidad que brinda Eurofred a sus partners para asistir al partido de octavos de final del Mundial de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú. Veinticinco serán los afortunados que, además de asistir al partido, recorrerán las calles de Moscú, visitarán sus monumentos más famosos y disfrutarán su gastronomía. Con esta acción Eurofred quiere premiar la confianza de sus clientes de climatización.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días