Robusta y con altas velocidades de lectura y escritura para acceder rápido a contenido 4K.

Samsung Electronics presenta la tarjeta de memoria Samsung Pro Endurance MicroSDHC / MicroSDXC, que ofrece altos niveles de robustez, así como velocidades de lectura y escritura que permiten el acceso inmediato al contenido. Se dirige a los consumidores, profesionales y clientes de canales B2B que usan aplicaciones intensivas de vídeo, como cámaras de vigilancia, cámaras de acción o «dashcams» (cámaras instaladas a bordo de vehículos).
IndentPosibilita grabaciones continuas de vídeo con una alta velocidad, fiabilidad y durabilidad. Brinda velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, permite la grabación con resolución Full HD y ofrece gran capacidad para soportar vídeo 4K gracias a una velocidad de escritura superior, de hasta 30 MB/s.
IndentLa compañía la destaca por ofrecer la mayor vida útil de la industria: hasta 43.800 horas de grabación continua de vídeo. Además tiene una garantía limitada de hasta cinco años y establece un nuevo estándar en capacidad de almacenamiento con sus 128 GB.
IndentConstruida para resistir los entornos más adversos, incorpora la protección 4-Proof de Samsung contra agua, temperaturas extremas, campos magnéticos y rayos X. Gracias a ello es una solución fiable para registrar momentos cruciales en situaciones de crisis, como en el caso de accidentes y emergencias, sin correr el riesgo de que se dañen o se pierdan los datos.
IndentEstá disponible en varias capacidades de almacenamiento, a un PVPR de:
Indent—32 GB: 37,99 euros.
Indent—64 GB: 71,99 euros.
Indent—128 GB: 134,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad