Y, aparte de «El Clásico», todos los partidos de LaLiga Santander de ambos clubes de fútbol.

Samsung Electronics Iberia y BeIN Connect continúan su apuesta por ofrecer todo el fútbol con la mejor calidad y ofrecerán también El Partidazo de Movistar en calidad 4K UHD. Así, los usuarios de BeIN Connect podrán seguir con excelente calidad de imagen uno de los encuentros más esperados de la temporada: el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid el próximo domingo, 6 de mayo, a las 20:45.
IndentY no sólo ese encuentro: los suscriptores de BeIN Connect también podrán seguir todos los partidos del Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander, tanto de El Partidazo de Movistar como el que ya se podía seguir en BeIN LaLiga en formato 4K UHD, que permite capturar detalles específicos del partido.
IndentLos usuarios de la app BeIN Connect podrán disfrutar en esta calidad de imagen el partido del Real Madrid y el FC Barcelona en cada jornada de LaLiga, ambos en directo, a través del canal BeIN LaLiga 4K, y el otro en El Partidazo de Movistar. También podrán ver en 4K la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 26 de mayo.
IndentEl servicio ya está disponible en la aplicación BeIN Connect de los televisores QLED TV y 4K UHD de Samsung, por lo que los usuarios pueden darse de alta y disfrutar los encuentros de ambos equipos en calidad 4K.
IndentBeIN Connect forma parte del amplio catálogo que ofrece Samsung en sus Smart TV. Entre las aplicaciones de vídeo online disponibles en exclusiva para Samsung Smart TV se encuentran HBO España, Disney Channel, Sky o TV Plus, que ofrecen variedad de series, películas, deportes y programas de TV.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad