De clasificación energética A+++, permite dejar libre la zona superior y ganar espacio.

La firma suiza Franke presentó en la feria Eurocucina 2018 (celebrada en Milán del 17 al 22 de abril) Mythos 2gether, una placa de inducción con campana extractora integrada que cuenta con la mayor clasificación energética: A+++.
IndentLa gama Mythos de Franke destaca por ofrecer un equilibrio entre diseño y funcionalidad sofisticada. La nueva placa Mythos 2gether es una solución muy compacta que permite dejar libre la zona superior y ganar espacio en la cocina. Para una extracción óptima de los humos y vapores producidos durante la cocción, la campana se encuentra en el centro de la placa. La parte superior de la campana queda cubierta por una rejilla de hierro fundido, un material visualmente llamativo y muy resistente. Esto también permite que las ollas y sartenes pesadas puedan moverse sin tener que levantarlas. La rejilla se limpia de forma fácil y rápida.
IndentLa placa, sin marco, puede instalarse a ras, creando una integración perfecta con la encimera de cocina y muebles. Tres de las cuatro zonas de cocción se pueden adaptar de forma flexible a diferentes necesidades de cocción. La campana se maneja directamente sobre el vidrio a través de un discreto panel táctil con LED blancos.
IndentLas funciones automáticas con diferentes etapas preestablecidas de cocción y potencia (como la etapa de fusión (42ºC), calentamiento (70ºC) y ebullición (90ºC), así como la detección automática y la activación de la campana) facilitan la cocción diaria. Finalmente, todos los componentes electrónicos son impermeables para evitar problemas en caso de derrames.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad